martes, 12 de junio de 2018

Bienvenidos al blog de la Hermandad de Donantes de Sangre de Badajoz



Esta página nació en el 2011, con la intención de ser otra vía más para el fomento de las Donaciones de Sangre en Badajoz. Se pretende con esta web hacer llegar la Hermandad de Donantes a todo el mundo a través de Internet. Así como informar sobre los requisitos necesarios para convertirse en Donante de Sangre y donde poder hacerlo en nuestra Ciudad.

Y sobre todo pretendemos ser de gran utilidad para cualquier internauta que quiera saber el Calendario de Extracciones Móviles que realiza la Hermandad en toda la Provincia de Badajoz. En el menú superior tenéis una opción para saber qué días está la Unidad de Extracción Móvil de la Hermandad en qué localidades para realizar Extracciones tan necesarias en nuestra Provincia.



 Desde esta página queremos mandaros un afectuoso y cordial saludo e invitaros a todos a conocernos y que os convirtáis en Donantes de Sangre, algo muy necesario que te reportará el bienestar de haber cumplido con una Labor Social Solidaria para con aquellas personas que algún día puedan necesitar tu sangre.

Saludos
Hermandad de Donantes de Sangre de Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario