Carta de la Presidenta


 - Quiero aprovechar para saludar a todos los donantes pertenecientes a la Hermandad de Donantes de Sangre de Badajoz, donantes en general e Instituciones que colaboran en la donación de sangre.

 - Esta nueva Página Web pretende colocar a la Hermandad de Donantes de Badajoz en el marco de las nuevas tecnologías para establecer así un vínculo más cercano entre los donantes y la Hermandad, así como con cualquier otro ciudadano que pretenda acercarse a la Hermandad.

 - Nuestra página web, tiene como objetivo que todos los ciudadanos interesados, puedan acceder a ella y ver entre otras, nuestras actividades desarrolladas, tanto en Campañas de Promoción, cartelera de extracciones programadas, noticias producidas en el ámbito de la donación, explicar qué es la sangre, "donde se puede donar" y porque es tan necesaria la donación. Pues aunque los avances en medicina han sido espectaculares, aún no se ha logrado que la sangre artificial pueda sustituir a la humana y gracias a la donación altruista de sangre, la salud de nuestros familiares, amigos y demás ciudadanos, se ve recompensada, salvando sus vidas o mejorando su salud.


 - Debemos se seguir promocionando la donación para conseguir incorporar nuevos donantes, animar a hacerlo a otras personas, familiares, amigos, etc ... nuestro objetivo es, poder abastecer de sangre nuestra red hospitalaria, y mejorar aún más, el sistema sanitario.



 - Todas las ideas y sugerencias que aportéis por el bien de la donación de sangre, serán bien recibidas, analizadas y consensuadas, para si procede, poner en funcionamiento dentro del modelo de promoción de nuestra Hermandad.



Un cordial saludo



Dolores Durán Díaz

Presidenta de la Hermandad de Donantes de Sangre de Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario